RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Caminaba cuando fue asesinado con seis disparos en la cabeza

SANTA ROSA.- Erick Adrian Zambrano Guaillas, de 26 años, se convirtió en una nueva víctima de la violencia que azota al cantón Santa Rosa, pues fue asesinado con disparos en la cabeza.

Eran cerca de las 20:50 de este sábado 20 de julio, cuando la víctima caminaba por el barrio Atahualpa, sector donde residía.

Según testigos, el hombre se encontraba por la intersección de las calles Vicente Betancourt y Loja cuando sujetos armados que se transportaban en dos motocicletas le cerraron el paso.

Zambrano al percatarse que le iban a disparar intentó correr, pero los delincuentes no le dieron tiempo y le dispararon en al menos seis ocasiones.

Cuando los proyectiles le impactaron en la cabeza al hombre, él se desplomó en el suelo, mientras que los sicarios optaron por darse a la fuga.

Las personas que se encontraban en los locales comerciales de la zona fueron los primeros que se acercaron a ver qué ocurrió y al observar al herido alertaron al ECU – 911.

Primero llegaron los familiares de la víctima que se abalanzaron sobre el cuerpo y pedían ayuda para llevarlo a una casa de salud, pero al arribar los agentes de la Policía Nacional confirmaron que no tenía signos vitales.

Criminalística recogió en la escena del crimen seis indicios balísticos y también se revisaron las cámaras para intentar obtener alguna características de los sujetos que perpetraron el ataque. (DIARIO CORREO)

About The Author