Con una funda en el cuello y envuelto en una cortina y ropa, fue hallado Cristhian Pazmiño Macías en el baño de la planta baja de una vivienda ubicada en la urbanización Rincón de Los Ceibos, del sector Colinas de Rocafuerte, en Manta.
La víctima tenía aproximadamente 30 años y trabajaba como chef en un hotel de la ciudad.
Testigos indicaron que el hallazgo del hombre muerto se dio aproximadamente a las 18h00.
De manera preliminar se conoció que la víctima tenía aparentes señales de tortura en el cuerpo y estaba con ropa interior.
Una vecina del sector indicó que Pazmiño vivía solo y que fue un cuñado quien lo encontró en el piso, luego de que no contestara los mensajes de su hermana.
Detalló que la vivienda de la víctima era blanco de robos constantes, puesto que recientemente varios sujetos le dañaron sus puertas.
Hallado sin vida trabajaba en un hotel de Manta
Agentes de varios servicios de la Policía llegaron al lugar para iniciar con las investigaciones.
Ellos verificaron si las viviendas cercanas tenían cámaras que haya grabado alguna actividad inusual en el barrio en las últimas 24 horas. Sin embargo, no dieron detalles al respecto.
Familiares de Pazmiño llegaron al lugar de los hechos y se mostraron asombrados por el hecho.
El hallazgo de este hombre muerto en Manta se dio a tres días del asesinato de una pareja de esposos y una amiga de ambos. Todos ellos cenaban en un restaurante cuando les dispararon. (EL DIARIO)
Mas noticias
Wilman Terán y 19 procesados más son sentenciados por delincuencia organizada en el caso Metástasis
Un bus interprovincial de La Troncal, Cañar fue incinerado en un taller
Populacho quema vivo a un supuesto sicario, en Guayaquil