Un joven está en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Teófilo Dávila, tras recibir un disparo en la cabeza.
La víctima, de 24 años, fue atacada a balas cerca de las 19:00 del sábado 2 de marzo, en el sector de Santa Rita, ubicado al noroeste de Machala.
De acuerdo a datos, al escuchar las detonaciones de arma de fuego, los residentes salieron de sus viviendas para ver qué ocurría.
Por la oscuridad de la zona, debido a que el barrio colinda con el manglar, observaron al muchacho que desde su cabeza emanaba abundante sangre, por lo que decidieron llamar al ECU 911 para que envíe una ambulancia y a efectivos policiales.
Al llegar los agentes, los hallaron tirado en la orilla del manglar y junto a él una canoa. Allí, confirmaron que aún tenía signos vitales y presentaba una herida por el paso de proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza.
Asimismo, un carro de emergencia lo llevó hasta el hospital de la localidad para que reciba atención médica donde su pronóstico es reservado. Se desconoce los motivos del ataque contra el ciudadano. (DIARIO CORREO)

Mas noticias
Capturamos a un ciudadano requerido por la justicia con notificación roja de Interpol
Extradición pasiva de una ciudadana requerida por el delito de fraude bancario en Polonia
Delincuente abatido mientras intentaba robar en un local de comida en Santa Elena