Un joven que recibió un tiro en la cabeza, murió la noche del lunes. El ciudadano que aún no ha sido identificado, estaba en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Teófilo Dávila.
Al confirmase su deceso, hasta esa casa asistencial llegaron agentes de Muertes Violentas para realizar el levantamiento del cadáver.
A fin de practicarle la autopsia de rigor, lo llevaron en el carro de Medicina Legal hasta el Centro de Ciencias Forenses que, hasta el cierre de esta nota periodística no era retirado por sus familiares.
El cadáver solo presenta un tatuaje a nivel de su muñeca derecha. Tiene unas iniciales con las letras G.T.R. y con una fecha que aparentemente sería de nacimiento (28-03-17), por esa razón, los oficiales de la Dinased piden a quiénes reconozcan la marca del ciudadano den aviso a sus allegados con el fin de brindarle cristiana sepultura.
LOS HECHOS
La víctima fue atacada a balas cerca de las 19:00 del sábado 2 de marzo, en el sector de Santa Rita, ubicado al noroeste de Machala.
De acuerdo a datos, al escuchar las detonaciones de arma de fuego, los residentes salieron de sus viviendas para ver qué ocurría.
Por la oscuridad de la zona, debido a que el barrio colinda con el manglar, observaron al muchacho que desde su cabeza emanaba abundante sangre, por lo que decidieron llamar al ECU 911 para que envíe una ambulancia y a efectivos policiales.
Al llegar los agentes, los hallaron tirado en la orilla del manglar y junto a él una canoa. Allí, confirmaron que aún tenía signos vitales y presentaba una herida por el paso de proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza.
Hasta ahora se desconoce los motivos del ataque contra el ciudadano que no resistió al proyectil que se le alojó en su cerebro. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Las nuevas revelaciones sobre las dos mujeres que llegaron a Ecuador con USD 2.1 millones
Policía Nacional, mediante uso de la fuerza neutraliza a un delincuente en Guayaquil
Dos hermanas fueron detenidas al intentar ingresar al Ecuador con más de USD 2 millones