Ronald M., el colombiano Juan G. y el venezolano José S., quienes fueron detenidos, recuperaron la libertad en la audiencia de formulación de cargos.
Los agentes realizaron labores de inteligencia que los llevaron a descubrir el lugar donde se encontraba un carro Grand Vitara gris de placas GSI 6432, que fue robado el 12 de enero en Piñas.
Hasta las calles Manuela Cañizares y Edmundo Chiriboga, en Santa Rosa, el 26 de febrero, llegaron los agentes, que procedieron a recuperar el carro robado. Según el informe, también se logró la aprehensión de Ronald M. por el delito de receptación de cosas robadas.
En la audiencia de formulación de cargos, la Fiscalía solicitó que se dicten medidas cautelares a favor del sospechoso, petición que fue aceptada por la jueza Cecilia Araujo y por ello, el aprehendido recuperó su libertad.
El sospechoso tiene prohibido salir del país y todos los jueves se tiene que presentar en Fiscalía.
DOS DETENIDOS
La tarde del 28 de febrero, los agentes de la Policía Nacional realizaron un operativo en la vía a Capiro, en el sector Dobladillo, en el cantón Piñas, que terminó con las detenciones del colombiano Juan G. y el venezolano José S.
En este lugar detuvieron la marcha de una motocicleta en la que se movilizaban dos extranjeros que mostraban una actitud nerviosa.
El informe indica que, al realizarles un registro, en el casco de uno de ellos se encontró oculto fundas de marihuana, razón por la que fueron detenidos los dos ciudadanos.
En la audiencia de formulación de cargos, la Fiscalía solicitó que se dicten medidas cautelares en contra de los sospechosos, petición que fue acogida por el juez Gonzalo Prado, quien también ordenó que cada 15 días se presenten ante el fiscal y que tienen prohibido salir del país. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Las nuevas revelaciones sobre las dos mujeres que llegaron a Ecuador con USD 2.1 millones
Policía Nacional, mediante uso de la fuerza neutraliza a un delincuente en Guayaquil
Dos hermanas fueron detenidas al intentar ingresar al Ecuador con más de USD 2 millones