PASAJE.- Minutos de pánico vivieron los pasajeros de un bus de transporte interprovincial luego que cuatro sujetos armados perpetraron un asalto.
El conductor manifestó que el jueves 7 de marzo la unidad cubría la ruta Cuenca – Machala – Zaruma y que realizó una única parada en Santa Isabel, donde se subieron los delincuentes fingiendo ser pasajeros.
Los minutos de terror iniciaron cerca de las 21:00 cuando el bus circulaba a la altura del ingreso a la parroquia La Peaña, en el cantón Pasaje, pues los asaltantes decidieron levantarse de sus asientos.
Los primero que hicieron los antisociales es realizar disparos para amedrentar a los pasajeros y que entreguen sus pertenencias sin poner resistencia.
Una vez que se aseguraron que se apoderaron de lo que consideraban que tenía valor obligaron al conductor a cambiar de ruta y conducir con dirección al cantón El Guabo.
Cuando pasaron la parroquia El Cambio los delincuentes se bajaron de la unidad y se internaron en las plantaciones de banano para escapar por la oscuridad.
Los afectado optaron por dirigirse a la Terminal Terrestre de Machala, donde alertaron del asalto a la Policía Nacional, que realizó un operativo sin resultados positivos. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Las nuevas revelaciones sobre las dos mujeres que llegaron a Ecuador con USD 2.1 millones
Policía Nacional, mediante uso de la fuerza neutraliza a un delincuente en Guayaquil
Dos hermanas fueron detenidas al intentar ingresar al Ecuador con más de USD 2 millones