Pasaje. – Juan V. está con pronóstico reservado en el Hospital Teófilo Dávila al recibir un tiro en la cabeza.
La víctima, quien se trasladaba en una camioneta por la vía Buenavista-Pasaje junto a su familia, fueron emboscados por delincuentes que, al parecer, les querían robar el automotor o a su vez secuestrarlos.
La pesadilla para esta familia, oriunda de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, empezó en la madrugada de este domingo 24 de marzo cuando retornaban de un matrimonio desde la ciudad de Huaquillas.
De acuerdo al relato de Luis V, hermano de la persona herida, ellos habían viajado desde la capital azuaya para celebrar de las nupcias de sus parientes. Después del festejo, Juan V. retornó a eso de las 01:00; sin embargo, una hora más tarde, recibieron una llamada indicando que sujetos armados les dispararon hacia la camioneta doble cabina.
El la huida, al jefe del hogar se le alojó una de las balas en la cabeza, provocando que perdiera el control del automotor y termine encunetado en unas plantaciones de banano de la zona.
Por la gravedad, el ciudadano fue llevado al hospital San Vicente de Paúl, pero por su estado de salud, los médicos de turno decidieron transferirlo hasta el Hospital Teófilo Dávila de Machala para que sea intervenido de manera inmediata por las lesiones severas que tenía en su cráneo.
Asimismo, ante este intento de asalto, agentes de varias unidades policiales se desplazaron hasta el lugar para dar con el paradero de los asaltantes que se movilizaban en un vehículo. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Dos hermanas fueron detenidas al intentar ingresar al Ecuador con más de USD 2 millones
34 años de prisión por robo con resultado de muerte
Fiscalía formula cargos por presunto tráfico de drogas a gran escala