PASAJE.- Joan P., quien cuenta con antecedentes penales, se salvó de milagro luego que dos sicarios intentaron acabar con su vida.
Un familiar indicó que la mañana de este miércoles 15 de mayo, el joven caminaba por las calles Lauro Dávila y C.37, en el sector de La Yadira, en el cantón Pasaje de las Nieves.
En este lugar se le acercaron dos sujetos que se transportaban en una motocicleta y que estaban en poder de un arma de fuego.
Se trataba de sicarios y el que estaba como acompañante sacó de la cintura una pistola y realizó disparos en contra de Joan P.
El hombre logró correr y escapar de los delincuentes, que al notar que las personas salieron de sus casas al escuchar las detonaciones optaron por huir en lugar de perseguir a su objetivo.
Joan P. resultó ileso, pero en la pared de una vivienda quedaron los orificios de los impactos de bala, además, personal de la Policía Nacional recogió los indicios balísticos que quedaron en la vereda.
Sobre la víctima, los agentes confirmaron que solo estaba asustado por el ataque y que registraba antecedentes penales, además, investigan la causa del ataque. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Las nuevas revelaciones sobre las dos mujeres que llegaron a Ecuador con USD 2.1 millones
Policía Nacional, mediante uso de la fuerza neutraliza a un delincuente en Guayaquil
Dos hermanas fueron detenidas al intentar ingresar al Ecuador con más de USD 2 millones