Julio Fabricio Borja Paredes, de 42 años, fue identificado por sus familiares gracias a sus tatuajes, tras ser asesinado el pasado 21 de mayo en el comedor ubicado cerca del distribuidor de tráfico de Bella India. Borja Paredes, oriundo de Esmeraldas, vestía de negro y no llevaba documentos en el momento de su muerte.
El día del hecho, Borja Paredes tenía un tatuaje de Yin Yang en el hombro derecho y otra figura en la pierna derecha, lo que facilitó su identificación por parte de sus familiares. Esto permitió que se realizaran los trámites necesarios para retirar el cuerpo y trasladarlo a su tierra natal para el sepelio.
El asesinato ocurrió cerca de las 11:10 del martes, cuando Borja Paredes y otros comensales estaban en el lugar. Testigos informaron que sujetos armados llegaron en un vehículo, obligaron a golpes a un ciudadano a subir al auto y dispararon contra Borja Paredes, dejándolo tendido en el lugar.
Minutos después, una ambulancia de la Cruz Roja llegó al sitio y confirmó que Borja Paredes no tenía signos vitales. Las autoridades continúan investigando el caso para dar con los responsables de este violento crimen. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Dos hermanas fueron detenidas al intentar ingresar al Ecuador con más de USD 2 millones
34 años de prisión por robo con resultado de muerte
Fiscalía formula cargos por presunto tráfico de drogas a gran escala