Un nuevo caso de violación ha conmocionado a Francia. Según ha adelantado este martes Le Figaro, tres adolescentes de 12 y 13 años han sido detenidos en Courbevoie, en los Altos del Sena, acusados de la brutal violación a otra menor de 15, de religión judía. Los chicos habrían sometido a la joven a actos sexuales violentos, además de a amenazas de muerte y comentarios antisemitas.
Según relata el rotativo francés, los autores de los hechos han pasado este martes por la tarde a disposición judicial acusados de agresión sexual, intento de extorsión, invasión de la intimidad y amenazas de muerte. Los delitos, además, se ven agravados los comentarios antisemitas hacia la víctima.
Los hechos se produjeron este sábado, cuando la chica se iba a casa junto a una amiga después de pasar la tarde en grupo. Al cruzar un parque, la menor se cruzó con dos niños, uno de ellos conocido de vista, que le cerraron el paso y la obligaron a seguirles hasta una antigua guardería abandonada. Allí, un tercer chico se unió y comenzó a propinar insultos como “sucia judía” a la víctima, según la declaración de la adolescente ante la Policía recogida por el medio francés.
Tras esto, los tres menores comenzaron a propinar una paliza a la joven, a la que fotografiaron tras arrojarla al suelo, para después amenazar con quemarla con un mechero. Además, la obligaron y la amenazaron con matarla si hablaba con la Policía. Después, la dejaron abandonada allí.
Tras acudir a casa y contar lo ocurrido, la amiga de la menor que vio cómo se iba con los agresores pudo dar una descripción detallada de los mismo, lo que ayudó a su identificación y posterior detención.
Fuente: 20minutos.es
Mas noticias
Dos hermanas fueron detenidas al intentar ingresar al Ecuador con más de USD 2 millones
34 años de prisión por robo con resultado de muerte
Fiscalía formula cargos por presunto tráfico de drogas a gran escala