Kevin Ronaldo Robles Mora, un joven de 20 años, fue asesinado a balazos en la cabeza mientras circulaba en una motocicleta por una esquina del barrio 7 de Marzo, en la avenida Juan Pablo Segundo, al este de Machala.
El ataque ocurrió cerca de las 15:00, cuando dos sujetos en motocicleta se acercaron a Robles con la aparente intención de acabar con su vida. El acompañante del conductor sacó un arma de fuego y disparó repetidamente contra el joven.
Minutos después, personal de la Cruz Roja llegó al lugar y confirmó que Robles no tenía signos vitales, procediendo a cubrir su cadáver con una sábana blanca. La escena se volvió desgarradora cuando los familiares del joven llegaron, llenos de gritos y llanto, abalanzándose sobre el cuerpo inerte que yacía en un charco de sangre.
Los agentes de Criminalística encontraron al menos cuatro indicios balísticos en el lugar del crimen y realizaron el procedimiento de levantamiento del cadáver.
Kevin Ronaldo Robles Mora trabajaba como guardia de seguridad en el hospital Teófilo Dávila, según se pudo conocer. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Dos hermanas fueron detenidas al intentar ingresar al Ecuador con más de USD 2 millones
34 años de prisión por robo con resultado de muerte
Fiscalía formula cargos por presunto tráfico de drogas a gran escala