La pareja que inició poco antes de la cuarentena de 2020, no aguantó con la presión de la apretada agenda de la cantante de 30 años. Según reportes, Gómez ya lleva varios meses disfrutando de la vida de soltero.
El lunes 17 de julio las redes sociales colapsaron con los impactantes anuncios de dos divorcios: Sofía Vergara y Joe Manganiello, quienes estuvieron casados durante siete años, mientras que Ariana Grande y Dalton Gómez recién contrajeron nupcias en el 2021.
Cuando la superestrella del pop y el agente inmobiliario iniciaron su relación en 2020, poco antes de la cuarentena por la pandemia del Covid-19, se aseguraba que estaban hechos el uno para el otro, pero en un mundo que ha luchado por regresar a la normalidad después del virus, el amor no habría sido lo suficientemente fuerte para aceptar y comprender las obligaciones de la cantante estadounidense.
Según lo que una fuente cercana a la expareja reveló a TMZ, cuando se levantaron las restricciones del Covid, las diferencias entre Grande y Gómez se volvieron alarmantemente evidentes. El agente inmobiliario de 27 años quedó desconcertado con la vida de celebridad de la intérprete de God is a woman y todo lo que eso conlleva.
Dalton habría llego a preguntar por qué necesitaban ir por la ciudad con seguridad, algo que era imprescindible para Ariana, una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. Sus diferencias comenzaron a desmoronar el matrimonio, situación que empeoró aún más cuando la artista de 30 años viajó a Inglaterra en diciembre pasado para comenzar a filmar el musical Wicked.
En enero la entonces pareja ya estaba separada pero en términos amistosos, pero en mayo decidieron darse una segunda oportunidad que solo duró dos semanas, luego de eso decidieron tomar rumbos distintos. El informante también afirmó que el agente inmobiliario de Los Ángeles volvió a su vida de soltero, conociendo a mujeres durante los últimos meses y la cantante habría estado de acuerdo con eso.
Aunque Grande no se ha pronunciado al respecto, llamó la atención el pasado domingo 16 cuando asistió a la final de Wimbledon sin lucir su alianza matrimonial y acompañada del actor Jonathan Bailey, que también es parte del reparto del musical protagonizado por Ariana.
La expareja ha optado por mantenerse en silencio sobre su divorcio, sin embargo, los internautas deseaban conocer qué pasará con la fortuna de la cantante al enfrentarse a esta situación legal.
Según informes, parecería que Ariana y Dalton habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de dar el sí en la mansión que Grande compró en Montecito, California. La intérprete dispone de un patrimonio estimado en 240 millones de dólares y Gómez también tendría una buena posición financiera gracias a su trabajo en la empresa Aaron Kirman, que cierra acuerdos millonarios con propiedades de alto nivel. Un ejemplo (publicado por Page Six) es el trato en el que trabajó en 2020, con una propiedad valorada en casi 9 mil millones de dólares. (ECUAVISA)
Mas noticias
¡Miley Cyrus es demandada por supuesto plagio a popular canción de Bruno Mars!
A 5 años de la muerte de Camilo Sesto: el hombre al que el éxito y la fortuna no le alcanzaron para salvar a su hijo
Increíble! Amaury Gutiérrez Canta sobre Libertad y Termina Detenido en Colombia”