La Policía Nacional del Ecuador, con la finalidad de crear un ambiente seguro y confiable para nuestra comunidad, este fin de semana fue parte del operativo interinstitucional de control a diferentes establecimientos de diversión nocturna ubicados en el Malecón de las Palmas.
Las intervenciones se ejecutaron de manera planificada y con la presencia de autoridades de diferentes áreas de control, con las que se clausuró varios locales que no contaban con los permisos de funcionamiento además se extendió varias citaciones en los que se encontró irregularidades en su funcionamiento.
El operativo se movilizó por diferentes lugares del Malecón de las Palmas, en donde además se realizó el registro a personas, vehículos y motocicletas, retirando a personas que ingerían licor en la vía pública.
Estos controles nocturnos forman parte de las estrategias empleadas por parte de las autoridades de control de Esmeraldas, con el objetivo de prevenir acciones delictivas y mantener el orden público.
La Policía Nacional reafirma su compromiso de velar por la seguridad de todos, implementando acciones preventivas y de control que contribuyen a una convivencia pacífica.
Mas noticias
Aprehendido presunto implicado en el lanzamiento de una bomba incendiaria de fabricación artesanal
Recuperamos un vehículo sustraído y aprehendimos a cinco involucrados tras persecución policial
Cuatro adolescentes extranjeros entre los ocho aprehendidos que deja operativo Tormenta 46 en Durán