La mañana de hoy viernes 24 de octubre, un menor de edad a bordo de una motocicleta realizó varios disparos en los exteriores de la empresa Interagua ubicada en las calles 40ava y Oriente, misma que sería con fines extorsivos.
Personal de la Policía Judicial, al tomar contacto con la victima quien les manifestó que días anteriores habría recibido amenazas con mensajes intimidantes, solicitándole cierta cifra de dinero para no atentar en contra de su vida y la de su familia, al tratarse de un delito flagrante se inició un operativo a través del seguimiento de cámaras, en una persecución ininterrumpida, logran ubicar la motocicleta en los interiores de un domicilio ubicado en las calles 40ava y Oriente.
Durante el registro al inmueble, se encontró a un menor de edad principal sospechoso, mientras que en el dormitorio se encontró dos armas de fuego y ropa que utilizó durante el atentado a la empresa Interagua. El hoy aislado pertenecería a una banda delincuencial denominada “ALKAEDAS”
AISLADO:
1.- Un menor de edad de 17 años, no registra antecedentes.
INDICIOS:
– 01 motocicleta marca Suzuki color blanco (reportada como robada)
– 02 armas de fuego (cartuchera calibre 16 y una pistola cal. 9mm)
– Prendas de vestir

El Crnl. Patricio Campaña, jefe de la Policía Judicial de la zona 8, aseguró que continuaran las investigaciones y estos operativos son prueba del compromiso de la Policía Nacional con la seguridad de los ciudadanos. (Steven Salinas/DNCOE)

Mas noticias
Historia de los levantamientos indígenas en Ecuador: 1990-2025
Capturados en Carcelén Bajo dos ciudadanos colombianos con difusión azul de INTERPOL
Aprehendimos a tres sujetos en El Empalme por el delito de robo en ejes viales