RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Lo arrastraron con un soga para después ejecutarlo con disparos

PUERTO BOLÍVAR.- Nixon Javier Vascones Aguas, de 52 años, fue arrastrado con una soga atada a su cuello y antes de abandonarlo entre el manglar, lo asesinaron con disparos.

El hallazgo se produjo en horas de la tarde de este domingo 7 de diciembre, cuando habitantes del sector La Chanchera, en Puerto Bolívar, divisaron el cuerpo entre la manglar que está a un costado de la vía.

Al lugar acudieron unidades de la Policía Nacional, quienes tras una primera inspección confirmaron que se trataba de una muerte violenta.

Los agentes señalaron que la víctima conservaba todavía una soga atada al cuello, lo que hace presumir que fue arrastrada por un tramo considerable antes de ser abandonada en esa área apartada, pues la piel de los pies se encontraba desprendida.También presentaba lesiones asociadas a disparos.

“La víctima tenía una soga amarrada al cuello y se presume que fue arrastrada un largo tramo, pues incluso tenía desprendida la piel de los pies. Antes de abandonarlo, le dispararon en algunas ocasiones y lo abandonaron en el manglar” indicó una fuente policial.

Personal de Criminalística realizó el procedimiento de fijación y levantamiento de indicios. En el sitio se encontró un cartucho y una vaina calibre 380, los cuales fueron embalados como evidencia para el proceso investigativo. (DIARIO CORREO)