La Policía Nacional del Ecuador logró la aprehensión en flagrancia de Mario R., alias “Pepe”, y Jarlex G., alias “Colorado”, presuntos integrantes del Grupo de Delincuencia Organizada Transnacional (GDOT) “Los Tiguerones”, quienes estarían vinculados a un hecho violento ocurrido en el sector Bendición de Dios, en Esmeraldas.
Inmediatamente, las unidades especializadas activaron los protocolos de investigación, lo que permitió ubicar el paradero de los presuntos responsables. De acuerdo con las primeras investigaciones, los ahora aprehendidos quienes estarían vinculados con el robo del vehículo de la víctima, es el mismo que días después habría sido utilizado en el asesinato de servidores policiales.
Mario R., alias “Pepe”, y Jarlex G., alias “Colorado” registran antecedentes penales por delitos como robo y extorsión. Durante la intervención, se levantaron varios indicios, entre ellos prendas de vestir presuntamente vinculadas con el asesinato, las cuales fueron ingresadas bajo cadena de custodia para las pericias correspondientes.
La Policía Nacional del Ecuador reafirma su compromiso de actuar con firmeza y oportunidad frente a los hechos de violencia, trabajando de manera permanente para dar con los responsables y garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía esmeraldeña.

Mas noticias
Accidente de tránsito en el puente Pital deja heridos leves
En flagrancia, Policía Nacional aprehende a un sujeto vinculado a extorsión en Esmeraldas
Policía Nacional evitó el pago de más de 85 millones de dólares a extorsionadores