Tres millones de páginas de losarchivos de Jeffrey Epstein es la cantidad de documentos que el Departamento de Justicia de los Estados Unidos liberó el pasado viernes para su conocimiento público. Desde entonces no han dejado de salir a la luz nuevos detalles de la relación del magnate financiero con figuras públicas como Bill Gates, algo a lo que su exmujer Melinda ha reaccionado al respecto.
La empresaria estadounidense ha ofrecido una entrevista para el pódcast Wild Card with Rachel Martin, donde ha hablado sin tapujos y no ha dudado en exponer su postura sobre el polémico y delicado tema que lleva días acaparando titulares.
“Creo que estamos viviendo una toma de conciencia como sociedad. Ninguna niña debería haber sido puesta en la situación en la que las puso Epstein y todo lo que estaba ocurriendo con las distintas personas que lo rodeaban. Es más que desgarrador“, apuntó en una primera instancia.
Para ella, es un asunto “difícil” y le trae “recuerdos sumamente dolorosos” de su matrimonio con el cofundador de Microsoft, de quien se separó en 2021. Además, escuchar las acusaciones contra su exmarido provoca en ella un sentimiento de “tristeza increíble” y al cual tiene que ser él quien “responda” a las acusaciones.
Durante su intervención reconoció ser consciente de los encuentros que Bill Gates mantuvo con Epstein y aseguró que eso fue uno de los motivos por los cuales se separó de él. “No me gustó que se hubiera reunido con él, se lo dejé claro. Tuve que divorciarme, quería hacerlo. Sentí que con el tiempo debía dejar también la fundación. Es triste”, matizó.
Asimismo, confesó que ella también mantuvo una reunión con él, pero que se arrepintió “de inmediato”. “Era aborrecible. Era la personificación del mal. Después tuve pesadillas con eso. Fue horrible, y él era horrible” recalcó Melinda.
Por último, la estadounidense celebró estár “feliz y lejos” de toda la polémica, pero siente tristeza y rabia por todo lo que han sufrido las víctimas. “He podido seguir adelante con mi vida y espero que ahora haya justicia para esas, hoy, mujeres. Lo que les hicieron pasar es inimaginable”, concluyó.
Fuenbte: 20minutos.es

Mas noticias
Cuenta regresiva para el castrismo: Trump anuncia conversaciones con la dictadura
El fraude, los escándalos y los bolsos de lujo por los que la ex primera dama de Corea del Sur ha sido enjuiciada
Marco Rubio asegura que EE.UU. no descarta el “uso de la fuerza” en Venezuela pero niega planes de un nuevo ataque