Stefanny Veloz Escalante, de 23 años de edad, se lució en la pasarela y cautivó al jurado calificador que la eligió entre las 11 candidatas como la más idónea para llevar la corona. Le acompaña como virreina Jully Lorenti.
Para Stefanny, ser Reina de Santo Domingo es un reto que asume con emoción y compromiso. Dijo que es un sueño que alcanzó y una oportunidad para trabajar por el cantón.
Entre sus objetivos está apoyar los proyectos que el Patronato municipal tiene en marcha, como años dorados, atención médica, comedor municipal, entre otros. También busca cristalizar nuevos programas en favor de quienes más lo requieren como son los niños. “Justamente para ellos tengo en mente un proyecto de apadrinamiento, para recaudar fondos destinados a los más vulnerables y que tengan recursos para cubrir sus necesidades”, especificó.

Una labor conjunta
Jully Lorenti, de 22 años, se siente feliz aunque no obtuvo el primer puesto. Está dispuesta a trabajar junto a Stefanny para concretar varias propuestas y fortalecer algunas que ya ejecuta el Patronato.
Indicó que no es la primera vez que es parte de en un certamen de belleza, a los 19 años participó en la Asociación de Productores y Comerciantes de Ganado .
Mas noticias
Estos son los nuevos precios de las gasolinas en Ecuador, desde el 12 de julio
Qué es la castración química, la pena para violadores que propone Daniel Noboa
El caso de Santiago Díaz no es el primero que orilla al correísmo en casos relacionados con el abuso sexual a menores de edad