HUAQUILLAS.- Tras casi 24 horas de agonía se confirmó el deceso de Maribel Plaza Carbo, de 42 años, quien resultó afectada en un accidente de tránsito.
El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Esmeraldas y Pasaje, en el cantón de Huaquillas y dejó tres personas heridas, entre ellas dos menores de edad.
Según los testigos presentes en el lugar, el incidente habría sido provocado por la aparente falta de precaución al momento de conducir.
El suceso tuvo lugar alrededor de las 13:00 del domingo cuando la conductora de la moto eléctrica, supuestamente, ignoró la luz roja del semáforo al intentar cruzar la vía, siendo impactada por un furgón.
Esta versión de los testigos está siendo analizada e investigada por las autoridades de la Policía Nacional de Tránsito, quienes buscan esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a este lamentable accidente.
Inmediatamente después del impacto, unidades de emergencia fueron alertadas y acudieron al lugar del incidente para brindar asistencia médica a los afectados. Se trataba de Plaza, sus hijos, una mujer de 16 y un varón de 9 años de edad.
Por la gravedad de las heridas, la adulta fue transferida a una casa de Machala, donde al mediodía de este lunes se confirmó que murió a causa de los golpes que sufrió en la cabeza. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Fiscalía junto con organismos internacionales socializan la “Guía para mejorar la investigación de la trata de personas”
Condenados a 34 años de cárcel por el asesinato de 2 guardias durante intento de asalto a un vehículo blindado
Expárroco de Alausí es llamado a juicio por abuso de confianza