Un equipo de agentes antinarcóticos de la Zona 8, durante un control de rutina, del área de paquetería de una agencia de correos, ubicada en las calles Mendiburu y Pedro Carbo, hallaron una encomienda contaminada con 1.392 gramos de cocaína líquida que tenía como destino los Estados Unidos.
A las 15h00 los agentes llegaron a la agencia a propósito de cumplir con una orden de servicio antinarcóticos, dirigida a realizar un control de las encomiendas receptada en la agencia de correos, para enviarlas vía aérea a países de América, Europa y Asia.
En medio del control perfilaron como sospechoso un cartón café, que al ser revisado contenía en su interior dos botellas plásticas con logotipos “Mero Macho” y “Ataka Forte”, con sustancias líquidas color marrón, que al ser realizadas las pruebas preliminares de campo, dio positivo para cocaína con un peso de 1.392 gramos.
La droga encontrada fue levantada por peritos de criminalística y trasladada a la unidad temporal antinarcóticos del Cuartel Modelo, donde fue ingresada y realizadas las pruebas químicas correspondientes. (Oswaldo Trujillo / Sbte. José Guaranga / DNCOE)
Mas noticias
Padre e hijo mueren en accidente en una bicicleta, en Manta
Un policía se enfrentó a delincuentes en el centro de Guayaquil, uno de ellos murió
Un niño de tres años fue hallado muerto en la nevera de un vecino en Cuba