RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Actores de ‘Yo soy Betty, la fea’ se reencuentran tras 24 años—así lucen ahora

Yo soy Betty, la fea fue una de las telenovelas de habla hispana más famosas de los últimos tiempos. Se transmitió en 180 países y se tradujo a varios idiomas. Tan famosa fue que en muchos lugares hicieron su propia versión de la historia colombiana. Ya han pasado 24 años de su debut al aire, pero su recuerdo permanece hasta el día de hoy.

La carrera de Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello despegó gracias a este proyecto que se televisó en Colombia en 1999. Han transcurrido más de dos décadas y ahora su elenco se reunirá para algo muy especial que nadie puede perderse. Si quieres saber de qué se trata, continúa leyendo para descubrirlo y de paso ve cómo lucen en la actualidad.

1/5

Ana María Orozco

Prime Video

Plataforma de streaming busca continuar la historia de Betty y Don Armando.

Prime Video anunció que transmitirá, a través de su plataforma, la serie Betty la fea, que está basada en la colombiana Yo soy Betty, la fea. La idea es retomar la historia 24 años más tarde para saber qué más pasó entre ‘Betty’ y ‘Don Armando’.

La serie se transmitirá a cientos de países alrededor del mundo en el 2024. El público podrá saber más sobre la vida como empresaria de ‘Beatriz Pinzón Solano’, que será interpretada por la inolvidable Ana María Orozco.

2/5

Ana María Orozco

Prime Video

¿Siguen casados en esta continuación de la serie?

Prime Video dio a conocer, por medio de un comunicado, un adelanto de la serie que vuelve a la vida tras 22 años de su capítulo final en Colombia.

“La empoderada Betty sigue casada con su esposo y líder de la compañía, Armando Mendoza; ella reconstruye su relación con su hija adolescente Mila y trata de sobrellevar la crisis de su compañía familiar, preguntándose si hace 20 años escogió el camino que la hizo verdaderamente feliz.” ¿Quieres saber más? Ya sabes dónde podrás verla.

Los protagonistas también son productores del melodrama.

Además de regresar como pareja a la televisión y a las plataformas, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello también son los productores asociados de este llamativo proyecto.

La nueva temporada contará con el elenco original de la trama original, según explicaron. Los fanáticos podrán ver de nueva cuenta en sus personajes a Natalia RamírezLorna PazLuis MesaJulián ArangoRicardo Vélez y Mario Duarte, entre otros.

4/5

Yo Soy Betty la Fea

RCN

‘Betty, la fea’ cambió los estándares de la belleza en la televisión.

El personaje de ‘Beatriz Pinzón Solano’ significó un cambio radical para la clásica protagonista de una telenovela, causando un gran impacto entre los televidentes. A ello se debe, en gran medida, la aceptación que tuvo este entrañable melodrama.

De esta historia existen muchas versiones y adaptaciones. Países como México, Estados Unidos, Brasil, China y muchos más no dejaron pasar la oportunidad de encantar a su público con las aventuras de la adorable protagonista.

Yo soy Betty, la fea tenía una energía sana, con un enorme impacto que este personaje generó en los códigos de belleza convencional, que explica por qué se convirtió en una franquicia global con la que todas las mujeres se podían relacionar”, dijo Francisco Morales, quien lidera al equipo de estrategia de contenidos y adquisiciones de la empresa para Latinoamérica.

La telenovela original se transmite actualmente en Prime Video.

Los ejecutivos de Prime Video ya habían comprado los derechos de la telenovela para transmitirla en su plataforma; por eso ahora se sienten muy emocionados de poder continuar con esta historia de amor a más de dos décadas de la transmisión de su primer capítulo.

“Nos encontramos más que emocionados de colaborar con nuestros socios de Estudios RCN para llevar la evolución de esta historia universalmente atractiva e inspiradora a los clientes de Prime Video a nivel mundial”, declaró Francisco Morales. ¿Creen que el regreso de Yo soy Betty, la fea repita el éxito del pasado?

Fuente: mamaslatinas.com