RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Inteligencia artificial revela cómo es el paraíso, la “casa de Dios”

El paraíso siempre ha sido descrito por religiosos como un lugar de descanso eterno en el que prevalece la felicidad y el gozo para aquellos que siguieron las enseñanzas de Dios, pero nadie pudo retratar este sitio en imágenes, hasta que llegó la inteligencia artificial.

En los últimos meses el uso de la inteligencia artificial ha permitido a los humanos crear imágenes sobre sitios que solo existían en el imaginario colectivo y ahora llegó el turno de conocer cómo luce la tierra prometida, según herramientas tecnológicas que recopilan miles de datos sobre un tema.

Un usuario en TikTok, identificado como Rapptor, le preguntó a la inteligencia artificial dónde se encuentra Dios y cómo luce el sitio donde vive, fue así entonces como recibió los impactantes escenarios que rápidamente se difundieron en redes sociales.

Así es el paraíso, según la inteligencia artificial

Rapptor compartió la primera imagen que recibió, en la cual destaca un bosque con una inmensa cascada de fondo y unas escaleras que dirigen al sitio en el que posiblemente se encuentre Dios. En el lugar también sobresalen enormes árboles, como parte de la vegetación que adorna el “paraíso”.

Posteriormente, se ve un sitio lleno de áreas naturales como montañas, un lago, árboles y un arcoíris que ilumina todo el cielo, abriéndose paso sobre unas nubes ubicadas en lo más alto.

La inteligencia artificial no se contuvo en recabar toda la información disponible sobre el paraíso, por esta razón entregó una tercera imagen en donde se aprecia un río junto a una pequeña isla y más vegetación en el que sería el jardín de Dios y de aquellos que siguieron su camino.

En todas las imágenes la constante es un cielo despejado y agua cristalina en la parte inferior, la cual se encuentra rodeada de flores, espacio que se aproxima a lo que muchos religiosos describen al hablar del paraíso en libros y otros documentos que se han compartido a lo largo de los años.

Fuente: Azteca Noticias