RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Gatilleros lo persiguieron hasta una casa para matarlo

HUAQUILLAS.- En el cantón Huaquillas se registró una nunca muerte violenta, pues en el patio de una casa quedó el cadáver de Robert Omar Ramírez Sánchez, quien recibió disparos.

Este ataque también dejó una mujer herida, que sería una víctima colateral de este nuevo crimen registrado en las calles Amazonas, entre Juan León Mera y Velasco Ibarra, ciudadela 12 de Octubre.

Testigos indicaron que en el exterior de la casa se encontraba Ramírez realizando un trabajo y cerca de él había otras personas conversando, entre los que se encontraba Verónica C.

De pronto, cuando eran aproximadamente las 10h35 de este domingo llegaron dos sujetos que se transportaban en motocicleta y que tenían el objetivo de matar al hombre.

Ramírez se percató que los sujetos armados se aproximaban y entonces para salvar su vida entró a la vivienda, pero lo mismo hizo el sujeto que tenía el arma de fuego en sus manos.

El asesino le disparó a la víctima y una vez que constató que lo mató abordó la motocicleta que era conducida por su cómplice para darse a la fuga.

Al escuchar los estruendos y notar que los antisociales se fueron, las personas se aglomeraron para ver al cadáver y también ayudar a la mujer herida debido a que fue alcanzada por balas perdidas y en un vehículo particular fue llevada a una casa de salud.

Los agentes de la Policía Nacional se encargaron de acordonar el área y realizar el levantamiento del cadáver. (DIARIO CORREO)