HUAQUILLAS.- Por segunda ocasión en este año una cooperativa de transporte interprovincial vuelve a sufrir un atentado, que no dejó personas heridas.
Testigos indicaron que eran aproximadamente las 14:45 de este lunes cuando uno de los buses con destino a Tulcán estaba por salir de la miniterminal ubicada en las calles Teniente Cordovez y 10 de Agosto, en Huaquillas.
Hasta el lugar llegaron dos antisociales que se transportaban en una motocicleta y el que iba como acompañante sacó un arma de fuego y realizó disparos en contra la cabina del bus que estaba llenó de pasajeros.
Antes de escapar, los delincuentes realizaron detonaciones al aire para evitar que los persiguieran, mientras que los testigos corrieron en diferentes direcciones para no resultar heridos.
Este es el segundo atentado que sufre esta cooperativa en lo que va del año, pues cerca de las 00h25 del 25 de abril sujetos lanzaron un objeto que se trató de un artefacto explosivo.
Este ataque dejó daños en las rejas y en la ventana de la miniterminal. Al llegar Policía Nacional confirmó que los antisociales dejaron una nota que decía “a las buenas o a las malas (T.R.P)”.
Aquel día, un trabajador que prefirió no identificarse indicó que hace algunas meses el personal que labora en la cooperativa recibía amenazas, pero que en los últimos días ya no les decían nada. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Durán, el espejo del país | Adolescentes son víctimas de prostitución por parte de organizaciones criminales
Policía aprehendió a un sujeto implicado en secuestro extorsivo y robo
En Guayaquil, fueron aprehendidos cuatro presuntos implicados en el delito de extorsión