RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Juanita Molina, la actriz de “La reina del flow” ahora es Mila la hija de “Betty la fea”

La artista colombiana será la heredera del papel que interpreta Ana María Orozco. Conoce más de esta actriz.

  • El melodrama se estrenó originalmente en octubre de 1999 y concluyó en mayo de 2001
  • Juanita Molina será una de las caras nuevas en la tercera temporada, que se realizará más de 20 años después

El anuncio de una nueva temporada de “Yo soy Betty, la fea” ha generado suma expectativa en sus millones de televidentes alrededor del continente americano. En ese sentido, los televidentes están ávidos por conocer a los nuevos personajes que formarán parte de la secuela y Camila es una de ellos, papel que interpretará la actriz Juanita Molina. Conoce a continuación un poco más de la histrionisa colombiana.

La producción de RCN comunicó la realización de la tercera temporada de la historia que nació en los pasillos de EcoModa e inmediatamente sus fanáticos empezaron a indagar todos sobre la nueva trama. En esa línea, se sabe que la historia de “Betty, la fea” continuará varios años en el futuro.

La ficción narrará la crisis matrimonial entre Betty y Armando, y la vida de su hija adolescente, “Mila”, personaje que será representado por Molina, una actriz joven pero con trayectoria. Entérate en las siguientes líneas de quién se trata.

En una escena de "Romina poderosa", donde es la estelar (Foto: Juanita Molina / Instagram)
En una escena de “Romina poderosa”, donde es la estelar (Foto: Juanita Molina / Instagram)

1. DATOS PERSONALES DE JUANITA MOLINA

  • Nombre de nacimiento:Juanita Molina Gonzáles
  • Lugar de nacimiento:Medellín, Antioquia
  • Nacionalidad:Colombiana
  • Cumpleaños:29 de abril
  • Año de nacimiento: 1997
  • Edad:26 años
  • Instagram: @juanismolina

2. ¿QUIÉN ES JUANITA MOLINA?

La histrionisa ha trabajado en novelas como “La Reina del Flow” y en la actual es estelar del melodrama “Romina poderosa”, del Canal Caracol. Es además, la exnovia de Carlos Báez, actor de “Ana de Nadie” y uno de los finalistas de “MasterChef Colombia Celebrity 2022″.

Es una de las nuevas estrellas de la actuación colombiana (Foto: Juanita Molina / instagram)
Es una de las nuevas estrellas de la actuación colombiana (Foto: Juanita Molina / instagram)

3. SU PAPEL EN “LA REINA DEL FLOW”

La antioqueña, que interpretó a “Sandee” en la ficción, confesó que su etapa de acoplamiento al programa fue todo un reto: “El personaje llegó un martes; hice casting; el miércoles quedé y el sábado arrancaba a grabar. Eso fue así, maratónico”.

Además, Juanita tuvo que aprender desde cero a tocar un instrumento que su personaje conocía al cien por ciento. Fue un trabajo duro pero no imposible.

“En menos de 15 días tenía la primera escena en donde tenía que empezar a tocar guitarra y fue el reto actoral más grande que he tenido hasta ahora”, señaló a “La Red”.

Haciendo de Sandee en "La reina del flow" (Foto: Caracol TV)
Haciendo de Sandee en “La reina del flow” (Foto: Caracol TV)

4. ¿CUANDO DESCUBRIÓ QUE QUERÍA SER ACTRIZ?

Como suele pasar en algunas artistas, el deseo por dedicarse a las pantallas no es siempre algo innato, sino que se descubre con el tiempo. Ese fue el caso de Juanita Molina, quien le confesó a su padre en una cena que quería ser actriz.

“Yo le digo a mi papá por primera vez ‘papi, yo quiero ser actriz, yo quiero estudiar actuación’ y el casi se desmaya. Me acuerdo que estábamos celebrándole el cumpleaños en un restaurante, decía ‘Juanita, claro, vos te vas a ir a empelotar por allá’”, señaló al medio “La Red”.

5. OTROS PROYECTOS EN LOS QUE PARTICIPÓ

En el 2014 debutó con el programa televisivo ‘’Ciudad Escuela’’ y la serie web ‘’Primíparos’’. Otras de las producciones en las que participó fueron “Dios te Salve María’’, “Esa Inolvidable Primera Vez’’, “Decisiones’’, hasta llegar a “La Reina del Flow 2′’. Así mismo, participó en la obra de teatro dirigida por Rony Zabaleta “A 250 la Cuba Libre”.

6. FOTOS DE INSTAGRAM DE JUANITA MOLINA

(Foto: Juanita Molina / Instagram)
(Foto: Juanita Molina / Instagram)
(Foto: Juanita Molina / Instagram)
(Foto: Juanita Molina / Instagram)
(Foto: Juanita Molina / Instagram)
(Foto: Juanita Molina / Instagram)
(Foto: Juanita Molina / Instagram)
(Foto: Juanita Molina / Instagram)

Por: DENIS PRINCE DIARIO EL COMERCIO PERU