Los médicos del hospital Teófilo Dávila solo pudieron confirmar la muerte de Guillermo Omar Borbor Viejo, de 22 años, quien recibió disparos.
Este crimen se registró aproximadamente a las 21:35 de este domingo, en la calle Carrera 26ava. Oeste, en el barrio Carmen Bautista, en Machala.
La progenitora entre lágrimas manifestó que en la noche que ocurrió el crimen su hijo se encontraba en su casa descansando.
De pronto, entraron a la fuerza dos individuos vestidos con ropa oscura y fuertemente armados, que se dirigieron directamente a Borbor para dispararle.
La víctima no tuvo tiempo a correr y tras ser impactado por cinco proyectiles se desplomó en la sala del domicilio, entonces al notar que cumplieron con su objetivo, los antisociales se dieron a la fuga.
Los familiares se desesperaron al ver al joven que se desangraba y lograron subirlo a un carro para llevarlo al hospital; sin embargo, para cuando llegaron era tarde, los médicos solo confirmaron que no tenía signos vitales.
El reporte detalla que el cuerpo del hombre, que no registraba antecedentes penales, presentaba cinco orificios, dos a nivel de axila, uno en el hombro derecho y dos en la espalda. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Cámara grabó momento en que sicario ataca a estudiantes
Sujeto abusa de una joven en medio de una celebración
Falsos militares secuestran a una pareja en Ventanas, Los Ríos