Los basureros que están en guardarrayas en han convertido en los lugares predilectos de los antisociales para arrojar los cuerpos de las personas que asesinan, pues la mañana de este lunes se volvieron a encontrar dos cadáveres.
Era las 07:00 cuando un ciudadano que se dedica a la agricultura se dirigía a la finca donde labora, por ello, ingresó por una guardarraya que conecta con la vía La Primavera, en Machala.
El testigo explicó que se percató que entre la basura había dos fundas negras que tenían la forma de personas y al acercarse constató que eran dos cadáveres embalados.
En ese momento el trabajador se dirigió a un lugar donde había señal de celular para alertar del hallazgo al ECU – 911.
Los elementos de la Policía Nacional se encargaron de acordonar el área, además, verificaron que las dos víctimas tenían signos de violencia.
“Aun les salía sangre de las heridas, por ello, se presume que los mataron hace pocas horas”, manifestó un policía, que pidió el anonimato porque no estaba autorizado a dar declaraciones.
También llegaron agentes de Criminalística, que constataron que los cuerpos tenían heridas de bala y también revisaron el lugar donde se dio el hallazgo, pero no encontraron indicios balísticos.
Esto hace presumir a los uniformados que el basurero es una escena secundaria, es decir, el asesinato ocurrió en otro sector y en un vehículo los llevaron a la guardarraya para botarlos.
Una vez que terminaron las diligencias del levantamiento de los cadáveres, a las victimas las colocaron en el balde de una camioneta para trasladarlos hasta el Centro Forense. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Fuerza Investigativa Anticriminal logró la captura de 55 presuntos antisociales
En Manta, dos aprehendidos presuntos implicados en el asesinato de tres personas
En alta mar Policía capturó a ocho presuntos implicados en transportar 4.5 toneladas de cocaína