Entre la basura fue encontrado el cadáver de un hombre, que presentaba heridas de bala en la espalda y la cabeza.
El hallazgo del cuerpo se registró aproximadamente a las 16:00 de este domingo, en la vía Pajonal, en el ingreso a Ceibales, en Machala.
Un testigo manifestó que se dirigía a una finca cuando se percató que entre la basura estaba en cuerpo que un hombre que solo vestía una pantaloneta negra.
Cuando el ciudadano se acercó notó que no tenía signos vitales y que presentaba heridas en la espalda y la cabeza, por ello, alertó al ECU – 911.
Elementos de la Policía Nacional al constatar la existencia del cuerpo acordonaron el área y tomaron la entrevista del testigo, quien no pudo dar mayor información.
Una persona que se dedica a la agricultura explicó que escuchó aproximadamente ocho disparos, pero que se imaginó que se trataba de algún asalto, pues ocurren todos los días en el sector.
Después de uno minutos quedó sorprendido al enterrarse que se encontró un cadáver, que fue arrojado en el mismo lugar donde anteriormente ya se hallaron personas asesinadas.
Los agentes realizaron el levantamiento del cadáver, que no pudo ser identificado debido a que no tenía documentos personales ni llegó alguien a reconocerlo mientras duró el procedimiento. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Fuerza Investigativa Anticriminal logró la captura de 55 presuntos antisociales
En Manta, dos aprehendidos presuntos implicados en el asesinato de tres personas
En alta mar Policía capturó a ocho presuntos implicados en transportar 4.5 toneladas de cocaína