ARENILLAS.- Ocho días después que lo encontraron degollado en una guardarraya, Hugo Enrique Klinger Revelo, de 41 años, fue identificado por sus familiares.
DESAPARECIÓ
Los allegados, que están en Esmeraldas, indicaron que el hombre residía en el cantón Santa Rosa y que hace nueve días perdieron contactó con él.
Desde ese momento intentaron localizarlo, pero no respondía su celular y no sabían de su paradero.
La mañana de este lunes, sus seres queridos tuvieron conocimiento sobre el hallazgo de un cadáver que tenía un tatuaje de colibrí, similar al de Klinger.
Desde ese momento comenzaron a indagar hasta que obtuvieron una fotografía del cadáver y fue así que lograron reconocerlo, entonces viajaron desde Esmeraldas para Machala con el objetivo de realizar los trámites y poder darle cristiana sepultura.
HALLAZGO
El pasado 9 de julio, entre la maleza de una guardarraya encontraron al cadáver de un hombre que fue asesinado de un machetazo en el cuello.
El hallazgo del cuerpo ocurrió aproximadamente a las 16:00, en una vía alterna del sector de San Agustín, en la parroquia La Cuca, en Arenilla.
Un informe detalla que ciudadanos que se dedican a la agricultura caminaban por una guardarraya cuando se percataron que entre la maleza estaba el cuerpo de un hombre. Al aproximarse notaron que tenía una herida a la altura del cuello.
Por parte de la Policía se indicó que el crimen se registró en otro lugar y que en un vehículo lo llevaron a la vía de tercer orden para botarlo en la maleza, pues no se encontraron indicios.
También que la muerte se dio en horas de la mañana, pero por el intenso sol que soportó el cuerpo en la mañana y tarde se comenzó a descomponer. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
El director de la cárcel de Machala fue víctima de un atentado
Policía captura a dos presuntos extorsionadores en Chone
Cinco presuntos extorsionadores fueron capturados en Guayaquil