En una calle oscura del sector de Dos Bocas fue encontrado el cadáver de Nestor Vicente Pulla Córdova, de 50 años, quien recibió disparos.
Eran las 22:15 de este jueves cuando moradores indicaron que escucharon al menos 10 disparos y luego que unos vehículos se alejaban del lugar a toda velocidad.
Los ciudadanos optaron por no salir de sus casas y alertar al ECU 911, institución de emergencia que coordinó con Policía Nacional.
Los agentes optaron por realizar un recorrido en el sector y al ingresar por una calle oscura y rodeada de maleza encontraron el cuerpo de Pulla.
Los agentes verificaron que la víctima tenía heridas de bala en la cabeza y el tórax, por ello, la muerte fue instantánea.
Allegados manifestaron que el hoy occiso se dedicaba a trabajar en una camaronera y que llegó a Dos Bocas para tomarse una cervezas con los amigos en una esquina.
Además, los testigos mencionaron que cerca del lugar había sujetos armados a bordo de dos motocicletas y ellos fueron los que terminaron con la vida de Pulla.
Los agentes de Criminalística realizaron el levantamiento del cadáver y encontraron cuatro indicios balísticos cerca del cuerpo.
Sin que familiares aparezcan en la escena del crimen, el occiso fue llevado hasta el Centro Forense para la autopsia de ley. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Policía Nacional desarticula red de extorsionadores en Guayaquil: cinco detenidos en operativo “Libertad”
Policía liberó a una persona secuestrada en Milagro
Aprehensión de tres ciudadanos por porte de arma de fuego y un vehículo recuperado, presuntamente pertenecientes a GDO