RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Exnovios tuvieron que viajar juntos a Bali luego de haber terminado hace meses: pasaron momentos incómodos

En redes sociales se volvió viral la historia del viaje más incómodo que vivieron unos exnovios, luego de haber pagado unas vacaciones cuando estaban juntos.  

Por lo general, las personas acostumbran a reservar viajes con anticipación ya que se encuentran con algunas promociones, y los destinos a los que quieren ir están más económicos, razón por la que agendan con tiempo estas vacaciones.  

Sin embargo, muchos no saben lo que pueda pasar durante los días que faltan para que llegue ese viaje soñado. 

En el video que compartió la usuaria de TikTok mimi, la mujer comentó que viajó a Bali con su exnovio porque no quiso perderse de conocer el lugar.  

En el clip se puede ver a la mujer en el avión sentada al lado de su exnovio y con el título “cuando reservaste un viaje a Bali no reembolsable con un año de anticipación, pero rompiste hace 7 meses”. 

La mujer comentó que su relación terminó porque los dos eran “demasiado tercos”, pero como ya tenían un viaje reservado desde hace tiempo, decidieron viajar juntos para conocer Bali y no perderse de esta aventura.  

La joven siguió publicando videos de su viaje en Bali y por lo que pueden ver varios internautas no la pasó tan mal como ella creía. Incluso en un último video, la tiktoker señaló: “lo que pasa en Bali se queda en Bali”. 

Los internautas, por supuesto, no desaprovecharon para comentar el video y decir qué pensaban al respecto.  

“Esto suena como la trama de una comedia romántica jajaja”; “¿También eligieron asientos uno al lado del otro con un año de anticipación?”; “Tengo el mismo problema con mis ex, pero nunca dejé que se unieran a nuestro viaje”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en el video. (MONICA CASTELLANOS – RCN RADIO)

@documentwithmi The game of footsies was interesting 🫣 #tiktoxic #iwantarefund ♬ original sound