RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Papá se vistió con trusa y tutú rosa para acompañar a su hija al estreno de Barbie

En las últimas horas se han vuelto virales unas imágenes en redes sociales, en las que un papá para complacer a su hija en el estreno de la película Barbie aparece vestido completamente de rosa

El enternecedor gesto del hombre tuvo lugar en un teatro de la ciudad de Nuevo Laredo, en el estado de Tamaulipas (México).

Todo inició cuando la menor le hizo la particular petición a Eleazar Rodríguez Hernández (su padre) antes del estreno de la película.

“Papi, llévame al estreno de Barbie, pero tienes que ponerte algo rosa, o te dará vergüenza”, indicó la pequeña.

Rodríguez Hernández no lo pensó dos veces y en lugar de avergonzarse decidió aceptar el reto que le había impuesto su hija para demostrarle su amor incondicional.

Al llegar al lugar donde se estrenaba la película, que actualmente es un éxito a nivel mundial, orgullosamente decidió tomarse varias fotografías junto a la pequeña vistiendo varias prendas color rosa en las que se destacaban una trusa y un tutú.

“Mi hija me dijo: ‘Papi, llévame al estreno de la Barbie, pero te pones algo rosa o te da vergüenza’. Creo que a quien le dará vergüenza será a ella”, escribió Eleazar en el pie de foto de las imágenes.

Las reacciones no se hicieron esperar y la publicación se llenó rápidamente de comentarios en los que lo felicitaban y admiraban por ser un papá ejemplar

“Ya fuera de mame. Esas publicaciones las hice sin afán de querer sobresalir yo solo hice lo que mi hija quería por ella me pego un tiro con el diablo si es posible. Gracias a cada uno por sus comentarios son más los buenos créanme un tutú no te hace ni más ni menos hombre, los tengo bien puestos por eso lo cumplí y ella fue tan feliz”, agregó. (LUIS FERNANDO JULIO – RCN RADIO)