RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Emprendedores paisas se suben al bus de Barbie con la Barbie Lechona [Video]

El pasado 20 de julio se estrenó en las salas de cine ‘Barbie’, protagonizada por Margot Robbie y dirigida por Geta Gerwig, película que ha sido un éxito en taquilla, con más de 182 millones de dólares recaudados en todo el mundo, y un éxito en la crítica.

Muchos han querido subirse a la tendencia, incluida la Presidencia de Colombia, y los restaurantes no han sido la excepción. Un fabricante de lechonas decidió aprovechar la ‘Barbie manía‘ para promocionar sus platos temáticos.

El negocio se llama Lechona la Gorda con Sabor, está ubicado en el barrio Aranjuez, en Medellín (carrera 52 #93-76) y, principalmente, vende cojines y lechonas completas. Su especialidad son los platos temáticos: es decir, se decora la lechona dependiendo de lo que quiera el cliente para sus celebraciones.

Y la Barbie Lechona empezó a hacerse muy popular gracias a un video publicado en colaboración con Isa Caicedo, una creadora de contenido conocida como @isaexperimenta que prueba platos de todo tipo de platos y bebidas en Medellín y el Valle de Aburrá.

“Definitivamente me sorprendió muchísimo ver lo innovadora que es Natalia, una soñadora que hace de su emprendimiento algo que alegre los corazones de quienes consumen su lechona”, dice Caicedo en su video.

“La pedí con temática de Barbie y llegó esto tan increíble; te la hace mejor de lo que la pidas, y lo que más me gustó es el sabor supera todas las expectativas, rellenita de carne, crocante”, añade.

Los precios de la Barbie Lechona son: platos desde 12.000 pesos, cojines para 10 personas en 120.000 y lechona completa con cabeza para 15 personas en 200.000 pesos. (GUSTAVO GOMEZ – RCN RADIO)

Un ejemplo de cómo innovan los dueños de este negocio es la Bati-Lechona: