RADIO COLOSAL

1040 AM HD

La emotiva propuesta de matrimonio en un concierto en Cartagena

La espera de miles para ver a su artista favorito había terminado. Miles de cartageneros colmaron las sillas del Centro de Convenciones para presenciar la presentación de Andrés Cepeda. La acústica, lista. Los músicos, también. El protagonista, ni dudarlo.

Ya había sucedido

¿El antecedente? En los conciertos que realizó Cepeda en el Movistar Arena de Bogotá, hubo seis propuestas de matrimonio. Sus canciones hacen brotar el amor en los recitales que brinda. Y esta vez no fue la excepción.

En la capital del departamento de Bolívar, el artista bogotano, antes de comenzar a interpretar sus éxitos, preguntó si había “algún loquito” dispuesto a realizar una nueva propuesta de matrimonio en ese momento.

El momento emotivo de la noche

Y un hombre, cerca del escenario, según se puede ver en un video difundido en redes sociales, levantó la mano. Se arrodilló, le pasaron un micrófono y le expresó a su novia: “No podría estar más seguro de que quiero pasar el resto de mi vida contigo, ¿te quieres casar conmigo?”.

La emoción de la ingeniera química María Ortiz Rincón apareció. Dijo que “sí”, mientras los asistentes alrededor captaban el momento con sus teléfonos celulares. Cepeda los felicitó y comenzó a cantar Por el resto de mi vida.

“Es en serio, aquí hay otro, es una epidemia definitivamente”, concluyó Andrés Cepeda, cuyas canciones románticas se han vuelto comunes para propuestas de matrimonio.

Fuente: Noticias RCN