La Policía Nacional a través del eje preventivo y la Dirección de Tránsito, Trasporte Terrestre y Seguridad Vial del Gobierno Municipal de Ambato, socializó este lunes 24 de julio campaña de sensibilización y prevención ante posibles estafas y engaños en la compra y venta de automotores, en el sector de Shuyurco, de la parroquia Picaihua, lugar donde se desarrolla la feria de vehículos.
En esta ocasión, por información de servidores policiales que han atendido varios auxilios, se conoció de denuncias de información falsa acerca de la situación de los automotores que se comercializaban los lunes en el sector de Picaihua, Ambato, escenario que es generado y aprovechado por personas que, sin escrúpulos, se aprovechan para sacar dinero a cambio de trámites inexistentes.
La Policía Nacional, en acompañamiento a los servidores de la Agencia de Tránsito, compartió normas de prevención a los comerciantes y personas que acuden a la feria, con el fin de evitar más hechos lamentables. Entre la información que se distribuyó, estuvieron los requisitos de matriculación y procedimiento a seguir luego de la compra y venta de automotores.
Esta actividad, en la que participaron los agentes del orden, se volverá a ejecutar todos los lunes, hasta evitar que más personas sean engañadas y se generen pérdidas económicas.
Mas noticias
Agentes de la DGI y Antinarcóticos ejecutan en Guayaquil dos operaciones “Cruzada por la Seguridad”
Policías del eje preventivo del Distrito Nueva Prosperina rescatan a tres ciudadanos que habían sido secuestrados
Policía de Posorja detiene a sujeto en posesión de un arma de fuego y tres motocicletas robadas