RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Muere Daniel Ibáñez, jugador de Chacaritas FC

La mañana de este miércoles, 26 de julio de 2023, se dio a conocer la noticia de la muerte del jugador Daniel Ibáñez, arquero de Chacaritas FC.

De acuerdo a información preliminar, la causa de la muerte del futbolista sería una complicación en sus pulmones.

El arquero de 25 años surgido de Atlético Tucumán, pertenecía a Chacaritas desde marzo de este año. 

Se encontraba internado en una casa de salud desde el pasado domingo.

“Con profundo pesar lamentamos informar el fallecimiento del arquero Daniel Ibáñez”, informó Atlético Tucumán.

“Nuestro futbolista se encontraba jugando a préstamo en Chacaritas de Ambato, en Ecuador, y falleció esta mañana”, añadió.

Miguel Ángel Loor, presidente de LigaPro, lamentó el hecho vía Twitter. “He recibido la lamentable información que el jugador Daniel Ibañez de Chacaritas FC ha fallecido esta mañana en Ambato. Estamos tremendamente conmovidos por esta tragedia. Mi sentido pésame a sus familiares y compañeros. QEPD”, sostuvo.

Así mismo, anunció que se espera la suspensión del encuentro de esta tarde contra Cuniburo, por la fecha 22 de la Serie B.

Ibáñez se formó futbolísticamente en el Decano de Tucumán, donde llegó a ser el arquero de la reserva, aunque nunca pudo debutar en Primera División.

A principios de 2023 tomó la decisión de partir al ascenso ecuatoriano en busca de continuidad y logró afianzarse en el conjunto de Ambato, atajando en 21 partidos.

El jugador vivía con su pareja y la hija de ambos, informó Olé de Argentina. (EL DIARIO)