RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Seis detenidos por tenencia de arma de fuego en Santa Rosa

Seis sujetos fueron aprehendidos por los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego en diferentes operativos efectuados en el cantón Santa Rosa.

En el primer caso fueron aprehendidos Rubenson V., Kevin G., Carlos U. y Heriberto F. y según un informe, los agentes de la Policía Nacional realizaban operativos antidelictivos cuando recibieron la alerta que en la parroquia Bellavista, había un grupo de sujetos que estaban armados.

Los uniformados realizaron un rápido operativo y lograron localizar una camioneta, en la que se movilizaban cuatro personas. Una vez que los sospechosos fueron neutralizados, se les realizó un registro y en poder de ellos se encontraron dos pistolas y una subametralladora.

Las armas de fuego también tenían municiones y los agentes procedieron a la detención de los cuatro sospechosos.

DISPARÓ A POLICÍAS

Eran las 22:00 cuando los agentes realizaban operativos antidelictivos por las calles Las Lomas y 24 de Mayo. De pronto, los uniformados escucharon un disparo y se dirigieron al lugar de donde provenía, fue cuando se percataron de la presencia de un individuo.

Según el informe, este sujeto realizó dos disparos contra el patrullero policial y ante esto los agentes iniciaron la persecución para neutralizarlo. El sospechoso habría arrojado un objeto a una terreno baldío, que luego se confirmó se trataba de un arma de fuego tipo pistola.

Los uniformados procedieron a la detención de Jorge R. y cuando se lo llevaban la ciudadanía intentó liberarlo, pero no lo lograron.

OTRO DETENIDO

El Bloque de Seguridad conformado por Fuerzas Armadas y Policía Nacional efectuó el operativo. Los uniformados ejecutaron operaciones militares de control de armas, municiones y explosivos, en cumpliendo al Toque de Queda.

Fue así que los uniformados llegaron al sector El Orito del cantón Santa Rosa, realizó un operativo. En el lugar fue encontrado Necxer V., quien habría estado en poder de una pistola con ocho municiones 9 milímetros, razón por la que fue detenido. (DIARIO CORREO)