RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Atacado con cuchillo en una riña callejera

HUAQUILLAS.- Una riña entre dos ciudadanos extranjeros terminó con un herido, quien fue llevado de emergencia hasta el Hospital Básico de Huaquillas para que recibiera atención médica oportuna.

Se trata de Juan O., de 31 años, el mismo que fue atacado con un cuchillo por su contrincante. Según testigos, cuando inició la pelea, este sacó el arma blanca desde sus prendas de vestir e hirió en el cuerpo al hombre que está fuera de peligro.

El suceso ocurrió cerca de las 18:40 de este domingo 10 de marzo de 2024, en avenida La República y Portoviejo. Las causas que desencadenó la pelea aún son desconocidas, lo cierto es que el altercado movilizó al personal policial.

Los agentes de la Policía Nacional cuando arribaron al lugar de la riña, en el patrullero llevaron a Juan O. al hospital, donde los médicos confirmaron que la víctima estaba fuera de peligro. La herida fue superficial.

Además, se conoció que el afectado no pondría la denuncia en contra del atacante, por ello, los efectivos del orden no lo detuvieron al no existir la respectiva acusación. (DIARIO CORREO)