ARENILLAS.- Con carteles en mano, los familiares y amigos de Jeniffer Xiomara Porras Pozo que se debate entre la vida y la muerte junto a su hijo de 3 años, piden justicia a las autoridades del cantón Arenillas.
Esto porque la mujer junto a su pequeño fueron impactados por un vehículo que se cruzó la luz roja de un semáforo en la avenida Raúl Frías Aguirre y Chile el pasado sábado 9 de marzo.
Un extracto policial detalló que el conductor del automotor se encontraba bajo estado etílico al momento del percance por lo que se procedió a la detención y posteriormente fue puesto a órdenes de la autoridad judicial.
Los deudos se encuentran consternados debido a que el juez de turno dejó libre a los pocos días al causante del accidente. “Exijo justicia para mi hija y nieto”, exclamó Rosa Pozo, madre de la víctima.
Jeniffer y su hijo, se encuentran graves en una clínica particular de Machala debido al fuerte impacto que sufrieron.
Ronald Gaona, su cuñado, exige justicia a las autoridades, pero también pide ayuda a la gente solidaria ya que no tienen recursos económicos para cubrir los gastos médicos que requieren sus familiares.
Es por ello que se están realizando actividades para solventar los gastos médicos. Si usted desea ayudar a la familia Porras Pozo puede contactarse al 098 336 1490.
ACCIDENTE
Una madre y su hijo de 3 años, fueron impactados por un vehículo mientras circulaban en una motocicleta en Arenillas. El siniestro ocurrió pasadas las 21:00 del sábado 9 de marzo en la avenida Raúl Frías Aguirre, en la ciudadela Guayaquil.
“La señora iba cruzando a una farmacia cuando el conductor del carro se cruzó la luz roja del semáforo y la impactó fuertemente”, mencionó un ciudadano.
La mujer quedó tendida inconsciente en media vía junto a su hijo y el liviano automotor debido al fuerte golpe. Al encontrarse frente al hospital de la ciudad fue ingresada de inmediato para brindarle los primeros auxilios. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Dos aprehendidos por el delito de extorsión en Manta
Policía captura a presuntos implicados en el secuestro de Pedro P. y Juan M.
Se aprehendió a una persona con más de 200 mil gramos de droga