En el balde de una camioneta tuvo que ser llevado hasta el hospital un agente de la Policía Nacional luego que se registró una balacera en el centro de la ciudad.
Una mujer indicó que retiró 2000 dólares de una entidad bancaria y desde que salió se percató que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta la persiguieron.
La fémina indicó que al notar que la querían asaltar intentó escapar, pero fue demasiado tarde porque la interceptaron y la golpearon con el cacha de un arma de fuego en la cabeza para que entregue el dinero.
Ella, quien tenía heridas en el cuero cabelludo, aseguró que le quitaron la cartera y el celular, pero el afectivo lo tenía guardado en otro lado y por ello no se lo llevaron.
Cuando los dos antisociales iban a emprender la cuida se encontraron de frente con un agente de Fiscalía, que tenía custodia de elementos policiales que estaban de civil.
Estos policías al ver a los asaltantes armados se imaginaron que iban a atentar contra la vida del funcionario que cuidaban y ese ese momento es que inició un cruce de disparos. Uno de los gendarmes al proteger al fiscal recibió algunos impactos de bala y resultó herido.
Los testigos indicaron que uno de los antisociales logró escapar, mientras que otro ingresó a una farmacia ubicada en las calles Guayas y Bolívar para refugiarse.
Un elemento del Grupo de Operativos Motorizados (GOM) que brindaba seguridad en una institución financiera al escuchar los disparos actuó y logró neutralizar al sospechoso, quien habría estado en poder de un arma de fuego.
Mientras que al herido en el balde de una camioneta lo llevaron hasta el hospital para que reciba asistencia médica. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Oportuna acción policial permitió la aprehensión en flagrancia de cinco ciudadanos por el presunto delito de robo a personas a mano armada
Policía capturó a Josué B., objetivo de intermedio valor en Manabí
Cero impunidad, Policía Nacional localizó y detuvo a ciudadano vinculado a los delitos de femicidio y violación