PASAJE.- Josué L. tuvo que ser ingresado en un hospital luego que recibió un disparo en la pierna izquierda cuando delincuentes le robaron la motocicleta.
El afectado manifestó que la madrugada de esta viernes 15 de marzo, en su vehículo se dirigía a su trabajo, sin percatarse que dos antisociales lo perseguían.
Explicó que a la altura del sector de Puerto Garzón, en Pasaje, los dos asaltantes, que vestían como jornaleros y que se transportaban en una moto alta lo interceptaron.
Los individuos se encontraban armados y con amenazas de muerte le pidieron que entregue su motocicleta, pero Josué L. intentó escapar y en ese instante le dispararon.
La víctima cayó al suelo porque una bala le traspasó el tobillo de la pierna izquierda y los ladrones optaron por llevarse su motocicleta con rumbo desconocido.
Al hombre lo trasladaron hasta el hospital San Vicente de Paul, donde los médicos confirmaron que tenía orificios de entrada y salida, por ello, fue trasferido a una casa de salud en Machala. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
El director de la cárcel de Machala fue víctima de un atentado
Policía captura a dos presuntos extorsionadores en Chone
Cinco presuntos extorsionadores fueron capturados en Guayaquil