RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Emelec mejora en el segundo tiempo y consigue la victoria sobre El Nacional

Emelec, que logró mejorar su desempeño en el segundo tiempo, logró la victoria por 0-1 ante El Nacional, que nuevamente tuvo que encarar el partido con jóvenes, este domingo en el estadio Olímpico Atahualpa por la tercera jornada de la primera etapa de la LigaPro.

Los ‘Millonarios’ pasaron apuros ante la velocidad de los volantes del ‘Rojo’, aunque generaron la mejor ocasión con pases consecutivos y que no fue aprovechada por Jaime Ayoví y Facundo Castelli, este último que remató arriba cuando quedó sin marca alguna sobre el segundo poste.

El técnico Hernán Torres ajustó movimientos en el complemento y los ‘Eléctricos’ lograron abrir el marcador. El juez sancionó penal tras una falta de Kevin Peralta sobre Washington Corozo y Luis Fernando León (61’) fue el encargado de ejecutar con precisión el lanzamiento.

Los locales presionaron por el empate, aunque sin mayor claridad en los últimos metros. En las ocasiones más claras respondió de gran manera el guardameta Pedro Ortiz, sobre todo al bloquear con su pierna derecha un remate de Andrés Mena.

Emelec, uno de los clubes invictos en este arranque de torneo, se recupera luego de ceder un empate en la fecha anterior y con 7 puntos se ubica en la quinta posición. Su próximo rival será Delfín en el Capwell.

El Nacional, que espera poder inscribir a toda su plantilla en los próximos días, registra la tercera derrota consecutiva y sin puntos se queda en la antepenúltima casilla, En la siguiente jornada el elenco de Ever Hugo Almeida visitará a Aucas. (DIARIO CORREO)