Un cadáver fue hallado en el interior de un vehículo que se estaba incendiando en una zona urbana del cantón Portoviejo, Manabí.
Una alerta por un incendio vehicular movilizó aproximadamente a las 20h00 de este 17 de marzo a bomberos y policías. Ellos llegaron hasta una loma de la ciudadela 10 de Enero de Portoviejo por el sector de Río de Oro.
Allí, los rescatistas encontraron un carro modelo Tucson de color plomo en llamas. De inmediato los bomberos empezaron a utilizar una motobomba para apagar el fuego y evitar que el carro quede consumido completamente por las llamas.
Sorpresa al encontrar un cadáver
Los rescatistas en pocos minutos lograron controlar el incendio. Sin embargo, cuando inspeccionaban el vehículo se dieron cuenta que en el asiento de atrás del carro estaba el cadáver de un hombre.
El fallecido no estaba amarrado, ni vendado y se encontraba sentado. Inmediatamente se indicó a los policías que estaban en el sitio lo que se había descubierto.
Los agentes pidieron la colaboración del personal de la Dinased y Criminalística y se acordonó el sitio para que los uniformados analizaran de la escena de los hechos.
El nombre de la víctima no se pudo conocer. El carro tenía una placa con las letras PFE1738, pero se desconoce si pertenecía a ese vehículo o era falsa.
La Policía presume que el carro incendiado se habría utilizado en un triple crimen ocurrido en la parroquia Picoazá y el muerto sería de una banda.
Este domingo, hubo tres hombres asesinados y otros tres heridos en un ataque armado registrado en Picoazá.
Esta parroquia de Portoviejo, en Manabí, se convirtió en el escenario de una balacera que causó alarma y pánico.
Un grupo de amigos bebía en una esquina del sitio El Milagro, de Picoazá, cuando arribaron varios hombres en un carro. La Policía vincula a este hecho el incendio de un carro, el cual tenía en su interior un cadáver. (EL DIARIO)
Mas noticias
Dos hermanas fueron detenidas al intentar ingresar al Ecuador con más de USD 2 millones
34 años de prisión por robo con resultado de muerte
Fiscalía formula cargos por presunto tráfico de drogas a gran escala