RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Ciudadano secuestrado fue abandonado por sus captores

Por cuatro días un ciudadano estuvo secuestrado y a pesar que eran pocas las esperanzas de sobrevivir, sus captores lo abandonaron la noche del miércoles 20 de marzo fue liberado.

Eran las 22:30 cuando ciudadanos reportaron que una persona que estaba desorientada deambulaba por la vía Balosa y que al parecer presentaba heridas.

Los agentes de la Policía Nacional se dirigieron al kilometro 15 donde ubicaron al ciudadano que tenía laceraciones y hematomas en todo el cuerpo.

A pesar que la persona se encontraba desorientada, logró decir desde las 07:00 del domingo 17 de marzo fue secuestrado por un grupo de sujetos armados.

Durante cuatro días lo tuvieron encerrado en una vivienda donde fue golpeado por las personas que lo tenían cautivo, incluso ya las esperanzas por sobrevivir eran casi nulas.

Sin embargo, por causas desconocidas lo abandonaron en la noche en la vía Balosa. Este individuo fue llevado hasta una casa de salud, para que recibiera asistencia médica.

OTRO CASO

En lo que va de este mes, este es el segundo caso de secuestro que se registra en la provincia de El Oro. El primero ocurrió a las 20:30 del jueves 7 de marzo cuando los agentes conocieron que un ciudadano fue secuestrado por sujetos armados, que lo embarcaron a la fuerza en un carro negro.

Este hecho se dio en el sector de Corralitos, en Machala y cuando los gendarmes obtuvieron las características de este vehículo iniciaron un operativo.

El auto, en el que se movilizaban cuatro personas, el secuestrado y los tres delincuentes, fue localizado a la altura del distribuidor de tráfico de Bella India.

En ese instante inició una intensa persecución con dirección al centro de Machala y en la avenida 25 de Junio, cerca del redondel Al Bananero, fue interceptado, peor los sospechosos realizaron disparos. Los agentes respondieron al ataque y uno de los sospechosos terminó con una herida de bala en la pierna.

Los aprehendidos fueron identificados como Brando Cuzco, con antecedentes por tráfico de drogas; Bryan Parrales, con antecedentes por robo y tenencia de armas y José Campoverde, quien no registra pasado judicial. (DIARIO CORREO)