RADIO COLOSAL

1040 AM HD

En una riña recibió una puñalada en el tórax

Kevin Inga, de 26 años de edad, fue ingresado al hospital Teófilo Dávila luego que recibió una puñalada en el tórax.

Este hecho ocurrió en las calles 12 Ava. Oeste y 4ta. Norte, en el barrio 18 de Octubre, en Machala.

Testigos indicaron que minutos antes de las 17:00 del viernes 22 de marzo, se registró una riña entre dos posibles consumidores de sustancias ilícitas.

Uno de los sujetos, que sería conocido como “Raja”, sacó un cuchillo y atacó a su contrincante propinándole una puñalada en el tórax para después escapar.

El afectado fue llevado al hospital para la verificación médica y se confirmó que se encuentra estable, pues la herida no sería profunda.

OTRO HERIDO

Flavio A., manifestó que antes de las 15:00 del 17 de marzo caminaba por la avenida Edgar Córdova Polo (Circunvalación Norte), en Machala.

Explicó que estaba a la altura del monumento al Aguador, esto en la intercepción con la calle Guayas, cuando se le acercaron tres sujetos que se transportaban en una motocicleta y que no avanzó a verles el rostro.

El hombre al temer lo peor corrió y los antisociales, que estaban armados, le dispararon en algunas ocasiones y al notar que Flavio se les escapó optaron por irse.

La víctima recibió un disparo en la pierna derecha y presenta una fractura en la tibia y peroné, por ello, fue ingresado a una casa de salud.

Según un informe, Flavio registra seis detenciones anteriores por los delitos de robo, tenencia de arma no autorizada e investigación y descubrimiento de infracciones.

HERIDA EN RIÑA

Un reporte detalla que a las 03:30 del 17 de marzo un grupo de personas consumían bebidas alcohólicas en el sector de El Garrido, en El Guabo. De pronto, se registró una riña y las personas se lanzaban las botella de la cerveza.

Una de estas botellas de vidrio impactó a María P., quien terminó con un corte en su oreja derecha y tuvo que ser trasladada a una casa de salud, debido a que emanaba abundante sangre. Para cuando los agentes llegaron las personas ya se fueron y no hubo detenidos. (DIARIO CORREO)