RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Ciudadano cuencano murió luego de recibir un disparo en la cabeza

Pasaje.- El cerebro terminó afectado por la bala que se le metió, luego que unos delincuentes le disparan a un ciudadano de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay.

Por más que Juan Carlos Vishco Sihua se aferrara a la vida, a las 10:30 de este lunes se confirmó su deceso en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Teófilo Dávila, tras recibir un tiro en la cabeza por oponerse al robo de su vehículo.

Al conocerse el desenlace, agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), llegaron al nosocomio para realizar el levantamiento del cadáver.

Una vez que se realizó la diligencia, el cuerpo fue llevado en el carro de Medicina Legal al Centro de Ciencias Forense para la necropsia de rigor, esto en medio del llanto de sus seres queridos que claman justicia.

LOS HECHOS

El hombre, de 35 años, fue atacado a tiros por asaltantes que le querían robar su camioneta mientras se movilizaba por la vía Buenavista- Pasaje. Él iba acompañado de su esposa luego de asistir a un matrimonio en la ciudad de Huaquillas.

El retorno para la ciudad de Cuenca, de donde era oriundo, todo marchaba bien; sin embargo, la

pesadilla para esta familia empezó en la madrugada de este domingo 24 de marzo.

De acuerdo al relato de Luis V, hermano de la persona asesinada, ellos habían viajado desde la capital azuaya para celebrar las nupcias de sus parientes. Después del festejo, Juan retornó a eso de las 01:00, pero una hora más tarde, recibieron una llamada indicando que sujetos armados les dispararon.

El la huida, al jefe del hogar se le alojó una de las balas en la cabeza, provocando que perdiera el control del automotor y termine encunetado en unas plantaciones de banano de la zona.

Por la gravedad, el ciudadano fue llevado al hospital San Vicente de Paúl, pero por su estado de salud, los médicos de turno decidieron transferirlo hasta el Hospital Teófilo Dávila de Machala donde no resistió a sus heridas y murió. (DIARIO CORREO)