RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Una influencer le hace skincare a cerditos antes de comérselos

Una influencer está causando revuelo en las redes sociales, sobre todo en la plataforma TikTok. La mujer comparte videos sobre la rutina de skincare que realiza en cerditos, pero luego se los come.

Los videos de esta creadora comienzan enterneciendo a muchos internautas, quienes se derriten al ver a los hermosos cerditos. Sin embargo, al llegar a la parte final de los videos de esta creadora de contenido, todos quedan átonitos, pues abruptamente aparecer deliciosas recetas.

El motivo es que esta influencer, usa a los cerditos para elaborar diferentes alimentos, después de realizarles una rutina de limpieza facial y corporal, la cual parece inofensiva, pero termina siendo parte del proceso para elaborar preparaciones a base de carne de cerdo.

La polémica influencer es cuestionada por sus acciones, pues en redes sociales sostienen que ella maltrata a estos animales. Agregan que sus acciones son crueles porque primero los trata como mascotas y luego se los come.

En los videos de esta polémica influencer, se puede ver que ella primero relaja a los cerditos, les limpia las patitas, el hocico, los ojos, les da masajes y finalmente los convierte en un delicioso plato de comida. La mayoría de animales tienen poco tiempo de nacidos. (EL DIARIO)

@tiemspathucpham Pig spa #tiktokfood #tiemspathucpham #foryou #fyp #trending #funny #viral ♬ See Tình (Speed Up Version) – Hoàng Thùy Linh