RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Mató a puñaladas a su hijo de ocho años y pide perdón en un video

Mató a puñaladas a su hijo de ocho años y pide perdón en un video que envió a la madre del menor, el hecho sucedió en la provincia de Formosa, Argentina.

Una madrugada de terror tuvo el pequeño Samir, de ocho años de edad, pues su padre tomó un cuchillo y lo apuñaló hasta matarlo.

Este crimen ha conmocionado a los habitantes del barrio San Roque, de la ciudad de Ibarreta, pues el niño se encontraba con el hombre que debía protegerlo.

Sin embargo, el sujeto, en lugar de darle protección y amor se convirtió en su verdugo. De acuerdo a medios locales, el asesino aprovechó que estaba solo con el menor para matarlo y luego suicidarse.

Pero, pese a que luego de atentar contra la vida de su hijo quiso terminar con su vida, no lo logró. El sujeto se disparó con una escopeta, pero quedó herido de gravedad.

Mató a puñaladas a su hijo con discapacidad

En el mensaje que el criminal grabó, pedía perdón y ‘justificaba’ su accionar. El sujeto indicaba en el video que actuaba de esa manera para que Samir no sufriera.

En el mensaje, dirigido a la madre del pequeño, el sujeto mencionaba que le preocupaba que Samir no pudiera tener nunca una vida normal. También exponía que si llegasen a faltar él y la madre del niño, “¿quién lo va a cuidar?”. (EL DIARIO)

De acuerdo a medios locales, el padre que mató a puñaladas a su hijo, se encuentra grave en una casa de salud de la ciudad de Ibarreta.