Mientras Roberto Gómez era esposado por los agentes Operativos Tácticos Motorizados (OTM) tuvo que observar que su cómplice lo abandonaba.
Este asalto se registró en un asadero de pollos ubicado en las calles Napoleón Mera y Sucre, centro de Machala.
Un reporte indica que hasta el establecimiento llegaron dos individuos en una motocicleta y el que iba como acompañante sacó un arma de fuego e ingresó, mientras que el otro lo esperaba listo para escapar.
Gómez habría amedrentado con un revólver a los clientes y los trabajadores, para apoderarse de cuatro celulares y el dinero que había en caja.
Sin embargo, en ese momento por el lugar realizaban operativos los elementos del OTM, que al ser alertados del asalto decidieron actuar inmediatamente.
Este fue el instante en el que cómplice optó por escapar para evitar ser detenido, mientras que Gómez al notar que los gendarmes lo rodeaban salió del restaurante para abordar la motocicleta, pero solo pudo ver como su “amigo” se alejaba.
El sospechoso de 26 años y con dos detenciones anteriores por el delito de robo, fue neutralizado por los agentes y le quitaron el revólver con seis municiones que tenía en su poder. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
El director de la cárcel de Machala fue víctima de un atentado
Policía captura a dos presuntos extorsionadores en Chone
Cinco presuntos extorsionadores fueron capturados en Guayaquil