ARENILLAS.- Como Walter Alexis Martínez Muñoz, de 25 años y Karina Lisseth Castro Cedillo, de 31, fueron identificados los ciudadanos que fueron incinerados en un carro.
En las investigaciones, los agentes de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased)
verificaron que la placa del carro era PDD-7162, que de acuerdo con el sistema policial se trataba de un auto Chevrolet de color gris.
Está fue la pista para que los familiares llegaran hasta el Centro Forense y pudieran asegurar que se trataba de Martínez y Castro, pues estaban desaparecidos y se movilizaban en el vehículo incinerado.
La tarde de este lunes 8 de abril, Fiscalía autorizó que los cuerpos sean entregados a sus familiares para que les den cristiana sepultura.
INCINERADOS
En una vía desolada del cantón Arenillas fue el escenario de un macabro hecho criminal, pues dos personas fueron incineradas en el interior de un carro.
Eran aproximadamente las 05:15 del domingo 7 de abril, cuando ciudadanos que transitaban por el ingresó al sector de Tahuin se percataron que había un vehículo totalmente incinerado en medio de la vía.
Al acercarse quedaron perplejos al observar que en el interior había el cuerpo de una persona, entonces por temor se alejaron y alertaron al ECU – 911.
Minutos más tarde llegaron los agentes de la Policía Nacional y descubrieron que en el auto eran dos los cadáveres totalmente carbonizados, por ello, era imposible reconocerlos.
Según un extracto, debido al estado de los cuerpos, eran imposible identificarlos, pero se presumía que se trataba de un hombre y una mujer y tampoco se logró determinar si presentaban huellas de violencia como disparos.
Con apoyo del personal del Cuerpo de Bomberos de Arenillas, que utilizaron equipo hidráulico para cortar la carrocería, pudieron extraer los cadáveres. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Madre e hija atacadas a bala en Manta
Distribuidor de helados es asesinado en Colón, Portoviejo
Dos hombres son asesinados en medio de la oscuridad, en Portoviejo